- ¡En oferta!
- -5%
Naranjas 20 kilos Mesa y Zumo...
Caja de 20 kilos de Naranjas Mesa y Zumo Valencianas, cultivadas de forma Natural, sin utilizar ningún químico y se envían recién recolectadas del árbol.
Referencia: 1410
Caja de 10 kilos de Naranjas y Mandarinas Valencianas, cultivadas de forma Natural, sin utilizar ningún químico y se envían recién recolectadas del árbol.
PAGO SEGURO | Transfe. Tarjeta y PayPal
PORTES | Envío en 24/48 horas
GARANTÍA | Producto Ecológico
Las naranjas y mandarinas valencianas que ofrecemos son de producción propia, con un cultivo 100% ecológico, no utilizando ningún producto químico en todo el tratamiento de la fruta, al mismo tiempo que tampoco utilizamos herbicidas, tratamos las hierbas, con desbrozadora y mallas anti-hierbas, con lo respetamos completamente nuestro entorno, evitando las filtraciones de los residuos que tienen los herbicidas y que estos lleguen a los acuíferos contaminando yacimientos de agua subterránea. Por lo tanto nuestro compromiso con el medio ambiente es completo y comprar naranjas y mandarinas valencianas de nuestra producción, es aportar un extra al respeto del medio ambiente.
Conservamos las naranjas y mandarinas en el árbol hasta el último momento de ser enviadas, con lo que garantizamos que siempre le lleguen con un alto grado de frescura, las naranjas que se encuentran a la venta en mercados y tiendas, han sido recolectadas como mínimo 7 días antes, porque su confección, traslado y manipulación suele ser tardía, sin embargo si compra nuestras naranjas y mandarinas, las obtiene con tan solo 24 horas desde que han sido recolectadas y eso se nota con la conservación de las mismas, por lo tanto comprar naranjas y mandarinas valencianas de nuestra producción es asegurarse un alto grado de frescura. Tienes mucha más información en nuestro blog de naranjas valencianas.
Comer naranjas y mandarinas valencianas aporta un extra de vitamina C a tu alimentación con lo que tu sistema defensivo sé ve gratificada por esa acción, de hecho la vitamina C es un componente importantísimo para mantener la salud del sistema defensivo y por lo tanto ser mucho más resistentes a las agresiones externas como resfriados o infecciones víricas o bacteriológicas, la ingesta de vitamina C lo que simplemente hace es mantenernos más protegidos a agentes externos de todo tipo.
Por lo tanto el consumo de naranjas y mandarinas conseguirá que seas mucho más resistente a las enfermedades ocasionadas por contagio.