Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
  • ¡En oferta!
  • -10%

Naranjas Valencianas Mesa Y Zumo Caja De 10 Kilos

Te presentamos una magnífica caja con 10 kilos de naranjas de mesa y de zumo, para que tengas naranjas de todos los calibres y puedas variar tu alimentación, tanto como tomar las naranjas después de comer o poder prepararte un zumo recién exprimido, para el almuerzo o la merienda. Todo un mar de vitaminas naturales para proteger tu organismo frente a contagios exteriores.

Naranjas Naturales Mesa Y Zumo Caja De 10 Kilos

Nuestras naranjas están cultivadas de manera ecológica, por lo que no utilizamos productos químicos para su tratamiento, ni para el control de plagas, ni para eliminar malas hierbas ni siquiera para el abonado, todo lo realizamos de forma orgánica, con lo que conseguimos producir un producto libre de residuos químicos y se nota con un sabor más intenso y más lleno de minerales.

Naranjas Naturales Mesa Y Zumo Caja De 10 Kilos

Con la caja de 10 kilos tendrás naranjas para toda la familia, pero si estás solo o sois dos, no te preocupes porque al obtener naranjas valencianas directas del árbol a tu casa, consigues un producto con una frescura como nunca antes habías visto, por lo tanto podrás tenerlas en casa más de 20 días sin que están se estropeen o pierdan sus cualidades.

1210
999 Artículos

Ficha técnica

VARIEDAD
NAVELINA
PRODUCCIÓN
SIN QUÍMICOS
RECOLECCIÓN
LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES

9 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.