Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
  • ¡En oferta!
  • -5%

Mandarinas Valencianas Caja De 5 Kilos

Te ofrecemos una caja de 5 kilos de Mandarinas Valencianas cultivadas naturalmente, sin ningún producto químico. La Mandarina en una fruta ideal para los más peques, por la facilidad con que se quita la piel y no mancha, ya que el zumo se guarda en los gajos por lo que es ideal para dárselas a los más peques por su facilidad de manipulado, además las Mandarinas Naturales contienen un alto grado en Vitamina C y minerales, por lo que le estarás dando uno de los mejores alimentos. 

Con la caja de 5 kilos, obtienes mandarinas para casi una semana para una familia de 3 o 4 integrantes y consumiéndolas diariamente. Comprar Mandarinas Valencianas Naturales es una decisión muy inteligente con la que cuidaras la salud de los que más quieres.

Mandarinas Naturales Caja De 5 Kilos

Si compras una caja de 5 kilos de Mandarinas y no sabes si se pueden echar a perder, no te preocupes porque solo tienes que buscar un lugar de tu casa el cual sea seco y aireado, por lo que dejándolas así no se te van a estropear en muchos días, partes de la ventaja que al comprar las mandarinas valencianas directamente del productor y del huerto a casa, te llega un producto muy fresco con una gran resistencia al tiempo y por lo menos tendrás un mes de mandarinas con las mejores cualidades, frescas y sabrosas. 

 

Mandarinas Naturales Caja De 5 Kilos

La Mandarina es una fruta que pertenece al grupo de cítricos, pero tomada en su punto bueno de maduración tiene un alto contenido en fructosa, por lo tanto son de sabor dulce pero no empalagoso, porque también tiene limonina que es una sustancia que equilibra lo dulce con lo ácido, para que al paladar sea una dulzura para nada empalagosa. Además de todos es conocido el alto contenido en Vitamina C, que contribuye a mantener un sistema defensivo alerta y en buen estado. Aparte de todo eso, también tiene un alto contenido en vitaminas y minerales y para mayor facilidad las podemos tomar comiéndose o extrayendo la gran cantidad de zumo que contienen. En nuestro “blog” puedes obtener mucha más información sobre las naranjas y mandarinas.

1305

Ficha técnica

VARIEDAD
CLEMENTINA
PRODUCCIÓN
SIN QUÍMICOS
RECOLECCIÓN
LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES

3 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.