Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Términos y condiciones

RECOLECCIÓN

Las Recolecciones se realizan los días LUNES, MARTES y MIÉRCOLES (no festivos) y siempre y cuando el tiempo no salga lluvioso, por tener que recolectar la fruta en las mejores condiciones de conservación. Así si realiza un pedido por ejemplo en viernes, este será recolectado el próximo lunes y saldrá con la mensajería ese mismo día, para que te llegue con la máxima frescura posible. Los pedidos realizados después de las 12:00 serán recolectados al día siguiente, siempre y cuando el día siguiente esté comprendido entre el lunes y el miércoles.

ENVÍO

Los envíos son realizados mediante la compañía de mensajería de CORREOS, puede elegir entre que se lo lleven a su domicilio o que lo dejen en la oficina de correos más cercana a su domicilio para poder ser recogido en horario amplio, esta última modalidad se recomienda cuando en el domicilio casi nunca hay nadie. Los pedidos tardan entre 24/48 horas y correos le notificará tanto por correo electrónico, como por SMS a su teléfono, en caso de no encontrarle en casa, le notificaran que su paquete es dejado en la oficina de correos más cercana a su domicilio, no hay franja horaria de entrega, dependerá mucho del trabajador de correos de su zona.

DEVOLUCIÓN

Si desease hacer una devolución, tendrá que ponerse en contacto con nosotros, para indicar su deseo de devolución de compra y si nosotros le hemos mandado el producto que pidió, sin ser fallo nuestro, para poder realizar la devolución le devolveremos el dinero restando los portes de ida y de vuelta.